Sitio 0 de Quequén

EL DESAFÍO DE COMPLETAR LA CADENA COMERCIAL Y PODER OFRECER UNA SALIDA DIRECTA A LOS PUERTOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO COMENZÓ A GESTARSE COMO UN PROYECTO CONJUNTO CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR.

Tras fortalecer el área de Comercio Exterior de nuestra empresa, y luego de consolidar varios destinos comerciales para nuestros productos, emprendimos la búsqueda de agregar valor a nuestros contratos internacionales con la posibilidad de contar con una terminal de cargas que optimizará la logística de embarque en uno de los puertos más importantes del país.

Así, Alea y Cía S.A. junto con Lartirigoyen y Compañía S.A., A & J Nari S.A., E- Grain S.A., CHS de Argentina y Cofco Agri, asumimos el compromiso de emprender la obra con mayor inversión de los últimos 50 años en Puerto Quequén, por un monto de más de 105 millones de dólares.

Sitio 0 de Quequén S.A. se consolida como la nueva terminal de cargas de Puerto Quequén y está provista con tecnología de última generación que permite reducir tiempos, preservar la mercadería en condiciones óptimas de comercialización y cuidar el medio ambiente en todos los procesos que se realizan en nuestra actividad.

 

CON ESTA INVERSIÓN SE DUPLICARÁ LA CAPACIDAD DE ALMACENAJE EN EL INTERIOR DE RECINTO PORTUARIO Y SE ESTIMA QUE AUMENTARÁ EN DOS MILLONES DE TONELADAS AL AÑO LA OPERACIÓN DEL PUERTO.

Sitio 0 de Quequén S.A. representa el esfuerzo conjunto para el crecimiento de nuestra terminal portuaria y nuestra ciudad.

Si querés conocer más acerca de este emprendimiento, te invitamos a visitar la página de Sitio 0 de Quequén S.A.