Somos Alea

EN ALEA Y CÍA S.A. LLEVAMOS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE CEREALES Y OLEAGINOSAS ASÍ COMO EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y CONTRATOS DE PRODUCTOS ESPECIALES Y DE IDENTIDAD PRESERVADA QUE BUSCA REALIZAR UN APORTE DE VALOR AGREGADO A LA PRODUCCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Desde hace cinco años, nos consolidamos como empresa exportadora, diversificando la oferta de negocios y destinos para la producción de nuestros campos.

Como producto de nuestro compromiso con la calidad, nos hemos posicionado en forma destacada en la segregación de trigo para distintos usos en base a criterios de selección como variedad, gluten, proteína, estabilidad, W, color de harina, entre otros parámetros. Además, contamos con programas de colza, cebada cervecera, trigo candeal y maíz y girasol de alto contenido oleico.

Atentos a las demandas de nuestros clientes, también realizamos asesoramiento y venta de agroquímicos, fertilizantes y semillas, acondicionamiento de cereales y arrendamientos de campos para siembras propias y asociadas.

Para facilitar el logro de nuestros objetivos, contamos con instalaciones propias en el sudeste de la provincia de Buenos Aires: una central administrativa y planta de silos en Quequén, así como sucursales en el hinterland con eje en los puertos de Quequén (Tres Arroyos, Tandil, Balcarce) y Bahía Blanca (donde también contamos con una planta de acopio propia y de producción de alimentos balanceados en el Parque Industrial).

Con la finalidad de potenciar los negocios y abrir nuevas rutas de comercialización, asociados a otras cinco empresas, Alea y Cía S.A. apostó al desarrollo y construcción de una nueva terminal de cargas en el Puerto Quequén denominada Sitio 0, que fue inaugurada el 22 de marzo de 2016 y que permitirá un intercambio comercial mayor y más eficiente.