Comercio Exterior

UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA EXPORTACIÓN DE TRIGOS DE CALIDAD NOS HA PERMITIDO INCURSIONAR EN LA COMERCIALIZACIÓN DE NUEVOS COMMODITIES Y SUBPRODUCTOS DESTINADOS AL MERCADO MUNDIAL, AFIANZANDO A LA COMPAÑÍA DENTRO DE LOS 30 PRINCIPALES EXPORTADORES DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL.

De esta manera, hemos desarrollado un programa de exportación basado en una extensa gama de productos, la cual contiene: trigo; maíz, soja, semilla y pellet de colza, cebada forrajera, cebada maltera, pellet de cáscara de soja y alimentos balanceados.

Así, diversificamos los destinos de nuestros productos sumando a Ecuador, Venezuela, República Dominicana, España, Indonesia, Camerún, Egipto, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Myanmar, Omán y Arabia Saudita a los ya tradicionales compradores de Chile, Brasil, Vietnam, Malasia, Filipinas, Taiwán y Japón.

Contamos con un equipo multidisciplinario y profesional, lo cual nos permite desarrollar diversas formas de negocio: FCA en camiones; FOB a granel en bodegas y CFR en contenedores de 20´ y 40´, a granel y embolsado.

Disponemos de dos plantas de almacenamiento y procesamiento: una en Quequén, con capacidad de 60 mil toneladas de almacenamiento y un laboratorio modelo; y otra construida en el Parque Industrial de Bahía Blanca, con capacidad de 10 mil toneladas.

LA EMPRESA, EN POS DE SEGUIR AFIANZANDO EL SECTOR DE EXPORTACIÓN, HA TOMADO LA DECISIÓN DE FORMAR PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA TERMINAL DE CARGAS EN EL PUERTO QUEQUÉN, EN EL DENOMINADO “SITIO 0”, EN LO QUE REPRESENTA LA MAYOR INVERSIÓN EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS PARA ESTE PUERTO.

La misión del Sector es proveer a nuestros clientes de una vasta canasta de commodities y subproductos, garantizando calidad y responsabilidad. Para ello, en octubre de 2013 la empresa formalizó la membresía en la Grain and Feed Trade Association (GAFTA), lo que nos permitió elevar el standard de calidad en todos nuestros negocios y respaldar la confianza y transparencia de las transacciones comerciales.