Veo veo

Alea y Cía S.A. acompañó un nuevo año del ciclo Veo-Veo

El pasado jueves se entregó al Comedor Puente Colgante, la mercadería recolectada en el ciclo de cine Veo-Veo, organizado por el Teatro Toledo durante las vacaciones de invierno. Por segundo año consecutivo, Alea y Cía S.A. participó como auspiciante de esta propuesta que acerca a los niños y niñas la posibilidad de ir al cine… Read more »

August 17, 2016.

WhatsApp-Image-20160510

Se realizó una nueva charla sobre cultivo de cebada

Con miras a la Campaña 16/17, el martes 10, las áreas de Siembras y Comercio Exterior de Alea y Cía S.A. brindaron una nueva charla informativa para productores y clientes que contó, entre sus disertantes, con la presencia del Ing. Agr. Agustín Bilbao de Viento Sur, y el Ing. Agr. Mario Cattáneo, de la la… Read more »

May 12, 2016.

La cebada quiere dar batalla

La cebada quiere dar batalla

Por José Gandini* Soy responsable del área de producción de Alea y Cía., empresa con sede en el sudeste bonaerense. La cebada ha ganado un lugar de importancia en las rotaciones agrícolas en el sudeste de la provincia, incentivado por el puerto exportador de cebada maltera y forrajera en la región. Con la quita de… Read more »

April 12, 2016.

Inauguración Sitio 0

Se inauguró Sitio 0 de Quequén S.A.

Autoridades nacionales, provinciales y locales participaron del evento y auguraron buenas perspectivas futuras para la actividad agroexportadora. Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se dio por inaugurada la nueva terminal de embarque, Sitio 0 de Quequén S.A. Durante el discurso inaugural, Alejandro Nari, Presidente de Sitio 0 de Quequén… Read more »

March 22, 2016.

DJI_0064

Alea y Cía S.A.: Una empresa local que se animó a soñar en grande

Comienza a operar Sitio 0 de Quequén S.A. Con más de 20 años de trayectoria en Quequén, la firma sigue apostando a la localidad. A punto de inaugurar la nueva terminal de embarque de la que forma parte, representantes de la firma local Alea y Cía S.A. manifestaron su satisfacción frente al comienzo de la… Read more »

March 21, 2016.