Acondicionamiento

Planta Quequén

En nuestras plantas de acopio contamos con tecnología para acondicionamiento de cereales que permiten preservar al máximo sus cualidades y características, permitiendo un mayor aprovechamiento de todos sus componentes, y optimizamos las condiciones para su almacenaje.

Contamos con un espacio de Calado y Laboratorio para analizar las muestras y clasificar los cereales de acuerdo a su calidad y destino comercial para asegurar su rentabilidad, proceso que comienza con la identificación de niveles de humedad para su posterior secado y finaliza con el almacenaje en nuestros silos de acuerdo a sus características, para su posterior comercialización.

Todos nuestros espacios de acopio están equipados con control de temperatura y humedad para preservar los granos en las mejores condiciones.

Planta Bahía Blanca

Nuestra planta se encuentra equipada con una secadora de 150 tn/h, una celda de 10 mil toneladas y 4 silos elevados de 1000 toneladas de capacidad cada uno, que permiten acondicionar y mantener en excelentes condiciones de sanidad y conservación la mercadería destinada a acopio y comercialización.

Además, posee infraestructura de acopio de materias primas propias necesarias para la producción de una amplia variedad de alimentos balanceados que componen nuestra línea de productos.