Logística

En Alea y Cía S.A. ponemos especial énfasis en lograr la gestión de los medios y recursos para que nuestros productos y los de nuestros clientes tengan un destino apropiado para satisfacer las necesidades del mercado.

Evaluamos estratégicamente cada uno de los negocios realizados para optimizar el rendimiento de los recursos humanos y económicos involucrados en toda la cadena comercial.

En Comercio Exterior ponemos énfasis en que la entrega de la mercadería se realice de manera óptima según las necesidades del cliente y las características del negocio. Para eso, ofrecemos:

· Oficialización de permisos de embarque, habilitaciones de aduana y SENASA.

· Traslado de mercadería directo a Puerto (FAS).

· Contratación de fletes y seguros internacionales para transporte terrestre, marítimo e intermodal.

· FCA en camiones internacionales; FOB a granel en bodegas y CFR/CIF en contenedores de 20´ y 40´, a granel y embolsado.

En Mercado Interno articulamos los mejores servicios para que los negocios de nuestros clientes tengan el mejor rendimiento, de acuerdo a las características de cada mercadería.

A su vez, nuestra Planta de Bahía Blanca se encuentra provista de la infraestructura necesaria para realizar todas las operaciones requeridas para la exportación terrestre por camión y/o contenedores.

Disponemos de una balanza y calado propios habilitados por Aduana y SENASA y una celda de 10 mil toneladas que, además de proveer espacio de acopio, permite realizar diversas actividades de operaciones para la exportación a diferentes destinos comerciales.