Siembras

EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DESARROLLAMOS PROGRAMAS DE SIEMBRAS PROPIOS EN CAMPOS DEL SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CON LA FINALIDAD DE SATISFACER LAS DEMANDAS DEL MERCADO INTERNACIONAL Y DE NUESTROS PROPIOS CLIENTES

En el área de Producción Agropecuaria desarrollamos programas de siembras propios en campos del sudeste de la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de satisfacer las demandas del mercado internacional y de nuestros propios clientes.

En las últimas campañas, nuestro mayor esfuerzo fue destinado a la producción de diferentes variedades de cebada cervecera, en asociación con SABMiller, empresa maltera reconocida a nivel mundial.

Este convenio se extendió a varios productores de la zona que, asociados a nuestra área, comenzaron a producir cebada cervecera para proveer de materia prima de alta calidad a la firma, asegurando un volumen crítico de producción.

En esta misma línea, mantenemos protocolos de seguimiento de cultivos lote a lote, tanto propios como de los productores que trabajan con nosotros, para garantizar la trazabilidad de los diferentes productos destinados al mercado interno y a la exportación.

Esto, nos permite visualizar la evolución de los cultivos durante todas sus etapas y adoptar a tiempo las mejores estrategias de acuerdo a los factores bióticos y abióticos de cada región y para cada tipo de cultivo.

Asimismo, los profesionales del área brindan asesoramiento y asistencia técnica a nuestros clientes para que puedan evacuar sus dudas particulares, tanto vía telefónica como en visitas a su campo.