CERTIFICACIONES

La calidad y la mejora continua son los pilares que nos impulsan a conseguir la certificación en los más altos estándares.

ISO 9001:2015

En 2009 obtuvimos la certificación de la norma de gestión de calidad ISO 9001, convirtiéndonos en una de las primeras empresas del rubro en lograrlo, y en 2018 recertificamos en la actualización de la Norma ISO 9001:2015.

> Ver Certificado ISO 9001-2015 OAA 2018

> Ver Certificado ISO 9001-2015 UKAS 2018

Ser una empresa certificada bajo las normas ISO 9001:2015 significa que:

NOS COMPROMETEMOS

A mantener un alto standard de atención y calidad de nuestros servicios.

TRABAJAMOS DÍA A DÍA

Por optimizar los tiempos y recursos para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción en relación a sus necesidades.

CUMPLIMOS CON LA NORMA

Orientamos los esfuerzos a mejorar el rendimiento en un marco de eficiencia y mejora continua, optimizando la prestación de los servicios al cliente.

GAFTA

En julio de 2013 nos convertimos en miembros de Grain and Feed Trade Association (Gafta), la asociación internacional con más de 1400 empresas miembro distribuidas en 86 países en el mundo que participan en la comercialización de granos, subproductos, legumbres y otros productos en todas las etapas de la cadena de comercialización.

Su objetivo es promover la comercialización internacional y proteger los intereses de sus miembros. Para ello, provee una amplia gama de contratos estándar que incluyen distintos tipos de mercadería sobre bases CIF y FOB. La implementación de los mencionados contratos por sus miembros se complementa con los servicios de Arbitraje y Mediación.

Esta membresía nos permite mantenernos permanentemente actualizados sobre los avances en el plano político internacional y los distintos aspectos que tienen incidencia en la dinámica de comercio internacional.

Sustentabilidad

Nuestras maneras de producir han ido evolucionando año a año, incorporando no sólo nuevos cultivos, sino más tecnologías que nos permite optimizar recursos y tomar mejores decisiones.

Estas modificaciones vienen también de la mano de un mercado que refuerza sus exigencias respecto de las condiciones de producción de las materias primas destinadas a la industria alimenticia.

Producir en condiciones de sustentabilidad es un compromiso que adquirimos buscando obtener mejor calidad de productos para comercializar contemplando las condiciones medioambientales y la preservación de los recursos naturales.

La certificación de Farm Sustainability Assessment (FSA) otorgada por SAI Platform, nos permite desarrollar planes productivos que acompañen las expectativas de nuestros clientes y productores asociados, así como abrir nuevos mercados para la producción.

> Ver certificado