EXPORTACIÓN

Con más de una década de trayectoria en el Comercio Exterior, contamos con un amplio mercado al que destinamos productos especiales y commodities.

Navegar hacia nuevos horizontes es lo que nos mantiene en movimiento y nos permite multiplicar las oportunidades de negocios.

Nuestro equipo comercial trabaja junto a cada eslabón de la cadena productiva para generar oportunidades comerciales y brindar respuestas de calidad a la demanda de cada mercado. 

Esta sinergia nos ha posicionado entre las 30 empresas exportadoras de granos del país y la tercera en cebada cervecera. Operamos principalmente desde Puerto Quequén, donde somos parte de la terminal de embarque Sitio 0, y desde el Puerto de Bahía Blanca. 

Año tras año, seguimos sumando destinos comerciales para la producción argentina.

Nuestros principales destinos comerciales son China, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Portugal, Turquía, Vietnam, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Omán e Indonesia, entre otros.

La misión del Sector es proveer a nuestros clientes de una vasta canasta de commodities y subproductos, garantizando calidad y responsabilidad. Para ello, en octubre de 2013 la empresa formalizó la membresía en la Grain and Feed Trade Association (GAFTA), lo que nos permitió elevar el standard de calidad en todos nuestros negocios y respaldar la confianza y transparencia de las transacciones comerciales.