CONOCÉ ALEA

Una empresa joven, con capacidad de adaptación y experiencia en construir relaciones comerciales sólidas con cada integrante de la cadena productiva agroexportadora.

Proyectamos futuro

Nos encontramos recorriendo nuestra tercera década de trayectoria, sostenidos por raíces sólidas y comprometidos con el desarrollo y la innovación que requieren los nuevos tiempos.

Crecemos junto a nuestros clientes y productores asociados

Buscando la excelencia en programas de producción de commodities y productos especiales y posicionarnos como una de las empresas exportadoras de cebada cervecera más importantes de Argentina.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa argentina con una vasta experiencia en gestión y coordinación de agronegocios del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra ventaja competitiva está basada en la innovación, lo que refuerza el dinamismo y la flexibilidad para dar respuestas, tanto al mercado interno como externo, en un sector altamente competitivo.

Desde Alea y Cía. S.A. consideramos fundamental el desarrollo personal y profesional de todas las personas que participan en las diferentes áreas e incentivamos el trabajo en equipo con la finalidad de proveer servicios de calidad sin olvidar, en todos nuestros procesos el cuidado por las buenas prácticas ambientales.

NUESTRA VISIÓN

Es nuestra más alta aspiración constituirnos en una empresa argentina líder en la comercialización de commodities, subproductos e insumos agrícolas en el mercado interno y externo, así como afianzarnos como proveedores de servicio logístico e incrementar la superficie de siembras asociadas y propias.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD Y CONFIANZA

La transparencia de nuestras acciones es fundamental para construir lazos sólidos y duraderos.

RESPETO

Promovemos el trato digno, franco y tolerante para construir relaciones cálidas y duraderas basadas en una conducta honesta y veraz.

COMPROMISO CON LA CALIDAD E INNOVACIÓN

Trabajamos para superarnos constantemente y brindar los mejores servicios.

SOLIDEZ Y TRAYECTORIA

Cimentamos todos nuestros progresos en la conciencia de dar lo mejor de nuestros esfuerzos para hacer frente a nuevos desafíos.

TRABAJO EN EQUIPO

Confiamos en que es la manera más eficiente de lograr resultados óptimos.

GESTIÓN DE CALIDAD ORIENTADA AL CLIENTE

Buscamos la satisfacción como reflejo de la eficiencia de nuestro trabajo.

COMUNICACIÓN EFICAZ

Nuestras acciones dentro de la empresa y en relación con nuestros clientes respaldan y retroalimentan nuestros valores.

CREATIVIDAD

Estimulamos la propuesta de alternativas originales, que refuercen la adaptabilidad y tengan posibilidades de realización concreta.