Siembras

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Nos desafiamos a mejorar cada año nuestra forma de producir.

 

Planificamos estratégicamente cada campaña avanzando hacia decisiones más sustentables.

No sólo para lograr mejores resultados, sino para optimizar nuestras prácticas productivas de modo que el resultado de nuestro esfuerzo sea un producto que cumpla con los estándares de sustentabilidad requeridos por la industria alimentaria mundial.

En este propósito, la tecnología se ha vuelto nuestra aliada, permitiendo tomar decisiones más eficientes en el manejo de cultivos y sanidad, mejorando costos y potenciando rindes.

A su vez, desarrollamos programas de siembras asociadas bajo estas premisas e incentivamos a los productores a adoptar prácticas que permiten sacar un mejor provecho de la producción y preservar la biodiversidad de sus campos.

Por eso comenzamos a transitar un proceso de certificación de sustentabilidad en el marco de la FSA Farm Sustainability Assessment de SAI Platform para nuestros cultivos de cebada, elevando es estándar y multiplicando las oportunidades comerciales para este cultivo.

Si querés sumarte a nuestros programas de siembras asociadas o producción de cebada sustentable, completá el formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

Scroll to Top